La Fusión quiere anticipar su clasificación

viernes, 23 de noviembre de 2012 · 00:00

Esta noche desde las 21.30, Derqui-Monterrey tendrá la primera oportunidad de sellar anticipadamente su clasificación a la segunda fase del Provincial de Clubes de Buenos Aires.

La Fusión es líder de la Zona Norte A junto a Belgrano de San Nicolás y como hay dos boletos directos para ingresar entre los 8 mejores de la Conferencia, un triunfo en casa firmaría su pasaje.

Hoy, los derquinos reciben a Defensores de Villa Ramallo en el duelo interzonal A-B y como ya saben que tienen asegurada la victoria en la última fecha ante el desertado Social Korn, dependen de sí mismos para la clasificación.

En la previa, el rival de hoy sería accesible, ya que en la ida en Ramallo, Derqui goleó. Sin embargo, Defensores viene en levantada y en la última presentación apenas cayó en tiempo suplementario ante Ciudad de Campana, líder de la Zona B.

Para Javier Prodan será clave que el equipo recupere su mejor versión, algo que insinuó ante CADU, especialmente en el plano defensivo.

Para salir esta noche de arranque, el cuerpo técnico tiene que definir la conducción. Podría repetir la formación que salió ante CADU con el Chavo Díaz de base y Leandro Hasenauer como escolta. O volver con Nicolás Medina (con molestias en el hombro y tobillo) desde el arranque.

Esta noche también habrá un partido de alto voltaje en Zárate. CADU recibirá a San Nicolás con la última esperanza de intentar darle alcance a los líderes.

A Derqui le sentaría muy bien una victoria de CADU, porque además de bajar a los nicoleños, sabe que tiene la ventaja de haberle ganado los dos partidos al Celeste en un hipotético desempate.

Comentarios