César Mansilla: “nos preparamos para esto”

El titular del fútbol de Fénix elogió al plantel por el momento que está atravesando. “El traspié en la Copa sirvió para seguir mejorando”, opinó.
viernes, 23 de noviembre de 2012 · 00:00

“Se está jugando muy bien. Nos preparamos para esto y se están haciendo las cosas de la mejor manera”, así resumió el presente de Fénix el titular de la subcomisión de Fútbol, César Mansilla. En diálogo con el programa La liga Radio, el referente del fútbol albinegro elogió al plantel, aseguró que “esperaba un rendimiento así de positivo” y también anticipó que el club fichará dos jugadores en el próximo receso de verano.

“Estamos pasando un gran momento y se está jugando bien. El traspié en la Copa Argentina también nos sirvió para replantearnos algunas cosas y ahora se está avanzando bien tras un objetivo”, opinó Mansilla en el ciclo deportivo de FM Plaza 92.1 y aseguró que el rendimiento no sorprendió porque era lo que esperaban. “Hicimos el esfuerzo de conformar un buen plantel y mantener a un gran técnico. Siempre hay cosas que pueden salir mal, pero las expectativas eran estar más o menos donde estamos ahora”, comentó y agregó: “somos el equipo recién ascendido que más puntos cosechó y que mejor ubicado está, así que estamos muy contentos”.

Con el equipo peleando los primeros puestos de la Primera C, Mansilla remarcó que las campañas de UAI Urquiza y Laferrère demuestran que hay “mucha competitividad”. “Hay que estar enfocados porque tenemos 5 finales ahora. Estos partidos que vienen son trascendentales para nosotros y si logramos ganar todos los partidos de local vamos a terminar, si no es primeros, segundos en la mitad del campeonato”, consideró, sobre los últimos cuatro partidos de 2012 en los que Fénix deberá enfrentar a Argentino de Merlo (5º), Deportivo Español, UAI (1º) y Laferrère (3º).

A su vez, anunció que buscarán un par de refuerzos para ocupar los dos lugares vacantes apenas se habilite el libro de pases. “Esos lugares se van a aprovechar y se van a ocupar, pero eso lo irá definiendo Oscar y el resto del cuerpo técnico”, aseguró. Asimismo, valorizó el plantel y manifestó que “hubo un crecimiento importante”. “Estamos en un buen momento y los jugadores, después del pequeño pozo que tuvimos contra Claypole, han levantado y estamos para darle pelea a cualquiera”, sostuvo.


La frase 

“Hay que estar enfocados porque tenemos 5 finales ahora”.

 

Comentarios