Karate: Los alumnos de Vidal volvieron con la Copa y cargados de medallas

miércoles, 21 de noviembre de 2012 · 00:00

Los alumnos de la Shito Ryu Shukokai Karate, que dirige Nelson Vidal, obtuvieron el pasado domingo la Copa Quilmes, organizada por la Federación local.

Es que de los alumnos lograron 38 medallas que les permitieron sumar los puntos necesarios para consagrarse en el certamen.

“Fue un gran torneo donde la escuela mostró un gran potencial deportivo”, señaló Vidal.

Y agregó: “Una vez más nuestra escuela dio muestras de la responsabilidad y el compromiso con la palabra asumida cumpliendo con nuestros amigos de la Federación Quilmeña de Karate a cargo de los senseis Juan Oliva y Alejandro Cavallari, quienes armaron un lindo torneo con un gran nivel competitivo”.

La escuela de Derqui compitió con 37 competidores, 4 equipos de competición, dos árbitros y una coach.

Y logró la corona gracias a las 38 medallas obtenidas en las diferentes especialidades del karate. Conquistó la Copa Quilmes gracias a la suma de puntos y realmente hubo actuaciones destacables entre los participantes locales.

“Todos se portaron marcialmente correctos y deportivamente fue muy bueno para todos los practicantes sin excepción. Y a sus papás, muchos de los cuales acompañaron y ayudaron, como así también a Marcelo Guzmán y a su esposa, Beatriz Holgado, por la gestión del colectivo”, resaltó Vidal.

 

Desafío

 

El próximo desafío de la escuela de Derqui será su participación en la 4ª edición de la Copa Yamada 2012, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 en el gimnasio del Club Presidente Derqui.

“Como todos los años realizaremos nuestro único certamen deportivo con el nombre de nuestro Soke Haruyoshi Yamada. Desde ya que nos sentimos honrados de recibirlos sin distinción de estilos o escuelas u organizaciones deportivas”, explicó el maestro Vidal.

 

Comentarios