Una semana en la Plaza

domingo, 18 de noviembre de 2012 · 00:00

• La liga Radio (lunes a viernes de 13 a 14, con Maximiliano Domenech y Fernando Morales) retomó su programación habitual, tras la interrupción por trabajos técnicos, y tuvo un inicio de semana marcado por el triunfo de Fénix. Revivió el éxito ante Dock Sud junto a los protagonistas y el técnico Oscar Santángelo analizó la campaña del Albinegro. Esta semana también abordó el regreso de San Lorenzo a Boedo junto al Beto Acosta, que habló en La liga Radio. Además, reanudó los sorteos de camisetas y empezó a palpitar la gran definición del Torneo Clausura de la Liga Escobarense.

 

• Esta semana en Materia Prima (lunes a viernes de 8 a 10 con Sergio Abrate y Mariela Reynoso), se dieron detalles exclusivos del allanamiento antidrogas que terminó con la detención de un integrante de la barrabrava de Boca, sindicado como líder de la banda. En el espacio Pilar Productivo, Martín Ciprés contó las novedades del ámbito empresarial local. Como todas las semanas, hubo premios (entradas para ir al cine y comidas en Tinto y Soda). Esta semana se van a estar sorteando entradas para ver a Humildes Tártaros, banda que cerrará el ciclo de conciertos de Materia Prima, en Cuernavaca.

 

• Ayer en Los Infiltrados, sábados de 9 a 11 (Juan Manuel Morales, Alejandro Lafourcade y Fernando Morales) entrevistaron al titular de ATE, Oscar Radaelli, adelantando los alcances del paro del martes próximo. El lanzamiento de la agrupación Gladys Zúccaro y la utilización de agroquímicos en quintas de verduras de Pilar, otros de los temas. Se sortearon accesorios de Alma y una remera de Pagano.

Comentarios