Gardel y Phos llegan a Lomas de Zamora

domingo, 28 de octubre de 2012 · 00:00

Invitada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín  Insaurralde, la Galería Phos llegará a ese distrito bonaerense para montar la muestra “Carlitos Gardel, la eterna sonrisa”, en un  homenaje al más grande de los mitos argentinos: Carlos Gardel, el artista, el más pintón, el mejor hijo y amigo, el más generoso, el uruguayo, francés y siempre argentino.

A través de la mirada de artistas de distintos ámbitos y generaciones que le han rendido homenaje a su condición de gran mito argentino, se conforma esta original y simpática muestra sobre la figura de Carlos Gardel que supo estar en el Hipódromo de Palermo, lógicamente en Pilar y también pasó por Rosario.

Exhiben sus obras más de 20 destacados artistas entre los que figuran Medrano, Cardo, Cascioli, Sabat, Huadi, Ippoliti y Pugliese, entre otros.

La muestra permanecerá abierta desde el 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de martes a domingos de 11 a 18.  

Participarán: Alejandro Aguado, Alfredo Genovese, Andrés Cascioli, Costhanzo, David Pugliese, Diego Betancor, Diego Bianki, Edilio Bustos, Franco Verdoia, Gabriel Ippoliti, Graciela Bello, Hermenegildo Sabat, Horacio Cardo, Hugo Díaz Huadi, José Massaroli, José Muñoz y Carlos Sampayo, Luis Medrano, Marino Santamaría, Nora Iniesta, Kripto, Pablo Hofmann, Pedro Vilar, Raúl Capitani y Sandra Segura.

 

 

 

 

Comentarios