Doble función de la “Varieté teatral”

viernes, 19 de octubre de 2012 · 00:00

Varieté teatral
Funciones: esta noche y mañana, a las 21.30.
Lugar:
Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar).
Entrada:
a la gorra.


 

Tal como lo hicieron a principios de año en IntegrArte, los elencos locales Comedia del Pilar y Rozza Orzuzza volverán a unir fuerzas para ofrecer una nueva “Varieté teatral”, que desplegará un repertorio de monólogos y escenas breves, todos de autores nacionales.

Con el acento puesto principalmente en el humor, la fusión de ambos grupos se cristalizará a través de dos presentaciones –esta noche y mañana, a partir de las 21.30– con entrada a la gorra, que tendrán como escenario el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar).

El espectáculo, dirigido por Martín Simeoni (Comedia) y Hernán Deluca (Orzuzza), tendrá la participación de los actores María Campllonch, Nicolás Kasvin, Laura Domínguez Lase, Pablo Larroca, Ileana Grosso, Pablo Romero, Horacio Dann, Ariel Mataitis, Paola Abdala,

Iván Bustamante, Víctor Rojas, Daniela Alonso, Vanesa Caldara y Natalia Ledesma.

“La idea de este espectáculo, que reúne 6 trabajos, es que el público lo pase bien. Que en esa hora y cuarto que dura la función, disfrute de una galería de personajes y situaciones humorísticas”, manifestó Hernán Deluca, en diálogo telefónico con El Diario.

- ¿Qué representa para el elenco encarar una experiencia de este tipo?

- Está bueno porque es algo totalmente distinto a lo que hacemos habitualmente. Pablo y Horacio (actores de Orzuzza) hacen monólogos, así que pudieron tener otro aprendizaje y desarrollar más la creación de sus personajes. A mí me gustó tratar estos textos porque es como volver a algunas estéticas propias de Rozza Orzuzza.

Comentarios