Breves

13 de octubre de 2012 - 00:00

Rock y blues. Compartiendo escenario, Banda en Fuga y La 8 Blues Band tocarán esta noche, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Entrada: 20 pesos.

 

Noche de reggae. Presentando renovada formación y nuevos temas, el grupo Resistencia Suburbana se presentará esta noche, a partir de las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). La fecha se completará con Gema Reggae y Frecuencia Natural.

 

Varieté cultural. Esta noche, desde las 23.30, se desarrollará una nueva varieté cultural en Integrarte (Estanislao López 344, Pilar). Participarán las bandas Kiev y Blackjack (rock), Maca Ormello (Aro), Vanesa Caldara (teatro), Mariel Ogloblin (swing con velas) y David Guzmán (exposición de retratos en tortafritas). Entrada: 20 pesos.

 

Feria boliviana. Mañana, de 9 a 19, se desarrollará la exposición “Comunicando el cambio sin fronteras” en el tramo peatonal de Pilar (Rivadavia, entre Lorenzo López e Independencia). Se trata de una feria internacional organizada por el Estado Plurinacional de Bolivia con el fin de mostrar sus actividades turísticas, culturales y obras realizadas en el mencionado país. Gratis.

 

Siega en Capital. Compartiendo escenario con Valor Interior, Heartless y Santamadre, la banda local Siega se presentará mañana, a las 19, en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, C.A.B.A.).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar