Boxeo amateur: Miguel Suárez se impuso por puntos en la velada de Lanús

sábado, 13 de octubre de 2012 · 00:00

Miguel Suárez está dando sus primeros pasos dentro del boxeo amateur y ya se encamina a lograr la licencia para comenzar a combatir como profesional.

Con Gustavo Kapusi como entrenador, el pilarense de 27 años se impuso con claridad por puntos y en fallo unánime frente al local Miguel Rodríguez, en la pelea de la categoría Mediano Livianos (70 kilos), por la velada desarrollada en el Club Alem de Lanús.

Suárez, que hasta el momento ostenta un récord de 10 peleas con 9 victorias (3 por nocaut) y 1 empate, afrontó un desafío muy duro y lo superó sin problemas para seguir sumando experiencia que lo acerca a la licencia de profesional.

Tras afrontar tres rounds, Kapusi destaca de su púgil el gran movimiento de cintura que tiene al desplazarse sobre el cuadrilátero y su potencial en ataque con el gancho de abajo.

La Máquina Suárez hará su próxima presentación el 2 de noviembre próximo en el Club Peñarol con la pelea de fondo, en una velada que comenzará a desarrollarse a partir de las 22 y donde habrá 7 peleas más.

 

Comentarios