Breves:



sábado, 7 de enero de 2012 · 00:00

 

Volonté + Astudillo. La cantante local Lorena Astudillo participará como invitada del arranque del ciclo que María Volonté desarrollará todos los sábados del mes en Clásica y Moderna (Callao 892, CABA). La cita será esta noche, a las 22.

Tres bandas. Compartiendo escenario, las bandas Nova Demencial, NN y Rana Macho tocarán esta noche, a las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).

Recital de Stuka en Pilar. Cerrando su gira por la Argentina, Stuka –ex guitarrista y fundador de Los Violadores– se presentará mañana, desde las 20, en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). Acompañado por Fernando Bonnano (guitarra), Micaela Lusardi (bajo) y Magnus Ubalton (batería), adelantará nuevas canciones e interpretará clásicos de Los Violadores. Se sumarán Radio Kapital y Kólera Industrial. Entrada: 20 pesos.

Lisandro Aguilera en el Borges. El artista pilarense Lisandro Aguilera participa de “Movistar Arte Joven 2011”, que hasta el 15 de este mes permanecerá abierta en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA). El crédito local es uno de los 16 artistas elegidos para exponer en esta muestra organizada por la compañía de telefonía celular.

Comentarios