Pilar FC se recuperó con una goleada

Le ganó 4-0 a Caza y Pesca en la 2ª fecha del Torneo del Interior. Nicolás Nothoff y José Vázquez abrieron el marcador en el PT. Rodrigo Medina (de penal) y Claudio Ballesteros aumentaron en el complemento.
domingo, 29 de enero de 2012 · 00:00

 

José Vázquez, autor del segundo gol del equipo de Pilar. 

 

Pilar FC se recuperó con una goleada de la derrota de la primera fecha en el Torneo del Interior. El equipo de Pilar le ganó el clásico a Caza y Pesca por 4-0 en un partido disputado esta tarde en el estadio de Fénix.

Nicolás Nothoff abrió el marcador para el conjunto de Pilar ni bien comenzó el partido. A los 25 aumentó José Vázquez. A todo esto la visita ya jugaba con uno menos.

Si bien en el segunda parte el equipo de Don Torcuato presionó al Albinegro, el local metió el tercero a través de un penal convertido por Rodrigo Medina. Finalmente, tras una gran jugada colectiva, Claudio Ballesteros le puso cifras definitivas al juego.

Por su parte, Atlético Baradero, el verdugo de Pilar en la primera fecha, goleó 6-1 a Cefalier y es el único líder de la zona con seis unidades. Con la goleada de esta tarde Pilar FC suma tres puntos y está segundo; mientras que Caza y Pesca y Cefalier (próximo rival del Albinegro), suman una unidad.

 

Comentarios