Choque de extremos en Liniers

domingo, 29 de enero de 2012 · 00:00

 

Mariano Piaggio y el Rojo la tienen más complicada hoy. Foto: Gentileza Diario La Voz de Zárate.


Todavía debe estar tratando de asimilar el golpe Sportivo de lo que significó ver escurrirse entre las manos un triunfo vital como el agua el último viernes ante Independiente de Avellaneda en Zárate.
Y sin anestesia, la Conferencia Centro Sur (Buenos Aires + Capital) del Torneo Federal lo pone hoy frente al único puntero.
Los de la Avenida visitarán a Vélez Sarsfield, líder absoluto tras la 4ª fecha de la segunda fase, que cuenta con nombres y plantel de sobra para soñar con uno de los ascensos al TNA.
Rubén Runke, es Sportivo y de gran trayectoria en Escobar, es uno de los pesos pesados del Fortín y más conocidos para los pilarenses. Pero también está Daniel Chaer, jugador de otra jerarquía (TNA y Liga A), por ejemplo.
Vélez llega de darle una mano que no pudo aprovechar el Rojo, como fue derrotar a Estudiantes de La Plata en Unión Vecinal.
Parece una lucha sin muchos puntos de equilibrio, pero a Sportivo esto tal vez le sirva para salir a buscar revancha y ponerse de pie en la pelea por la Permanencia.
El golpe de Independiente fue durísimo, pero en Liniers podría cambiar la imagen.
Resultados 4ª fecha: San Martín (J) 65-47 Pedro Echagüe; GEVP 53–65 Estudiantes (O); Ramos Mejía 72-73 Independiente (T); San Lorenzo (Ch) 83-90 Villa Mitre; Estudiantes (LP) 65-77 Vélez Sarsfield; Sportivo 72-74 Independiente (A)
La 5ª fecha: Vélez-Sportivo; Villa Mitre-San Martín (J); Independiente (A)-Estudiantes (LP); P. Echagüe-San Lorenzo (Ch); Estudiantes (O)-Ramos Mejía; Independiente (T)-GEVP.

Comentarios