Lo cantó Miranda!

  Pilar Unidos venció 1-0 a Las Campanas y pasó a ser el único líder de la Zona A. El gol lo anotó Alan, bajo el arco, tras una gran jugada de Marcos Palladino. Ahora se viene la revancha con Boliviana.

29 de enero de 2012 - 00:00

 

Alan Miranda, el ex Flecha Azul, destrabó un parejo encuentro en Del Viso.



Pilar Unidos encontró en una iluminada jugada en velocidad la posibilidad de romper con el 0-0 en la cancha de Argentinos de Del Viso y pasó a ser el único líder de la Zona A de la Copa Federación Norte.
Una corrida por derecha de Marcos Palladino, que había ingresado hacía minutos, fue letal. Desparramó a un defensor, obligó a salir al arquero y con los ojos bien abiertos, metió el centro para que Alan Miranda la empuje al fondo de la red.
Iba media hora del segundo tiempo y el golpe de efecto de la tarde que reunió a más de 200 espectadores en la 3ª fecha del grupo entre los dos líderes.
Pilar ahora comanda desde lo alto la Zona A, con 4 unidades, 1 más por encima de Las Campanas y se vendrá en la próxima el desquite con Comunidad Boliviana.
La ilusión generada con esta victoria está en su punto máximo. Saben que dependen de ellos mismos y que superaron al que será el rival por la clasificación en la última fecha.

Sufrimiento

La imagen del desahogo final de Pilar Unidos fue el reflejo de la angustia de los últimos minutos. Luego de ponerse en ventaja, Las Campanas apretó a fondo y obligó a los pilarenses a refugiarse cerca de Cristian Romano.
Encima, a los 36’, fue expulsado Hugo Britez y terminó con 10 hombres. Un par de centros que cruzaron toda el área, rebotes y mil piernas entrelazadas yendo a buscar el balón a un par de metros de la línea del arco de Pilar, dejaron sin aliento a todos.
Pero llegó el final y la visita no acertó ninguno de los plenos aéreos que se jugó en el alargue.


Campos en la próxima

La incorporación de Nicolás Campos a Pilar Unidos no se pudo concretar legalmente. Faltó la habilitación del Consejo Federal y por eso el ex Unión estuvo de civil alentando a sus compañeros. Si todo sale bien, estaría convocado en la próxima cita por Boliviana.


Pilar Unidos 1

1-C. Romano
2-P. Zúccaro
3-C. Micale
4-V. Zarza
5-F. Schaab
6-H. Britez
7-M. Benítez
8-L. Occelli
9-R. Guzmán
10-A. Miranda
11-D. Zalazar

DT: C. Medina


Las Campanas 0
1-D. Cejas
2-R. Carmaran
3-E. González
4-J. Cejas
5-D. Miño
6-D. Dorregaray
7-J. Pavon
8-O. Cordone
9-F. Contreras
10-M. Romero
11-N. González

DT: L. Cejas

Suplentes: Brian Fernández, Gustavo González, Marcos Palladino, Sebastián González y Diego Montiel (PU). Hugo González, Martín Canale, Abel Barrios, Maxi Guerrero y Mariano Cardozo (ALC). Expulsado: 36’ST Britez (PU). Árbitro: Juan Bruno. As: Emanuel Ciafardino y Daniel Ortíz (SA de Areco).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar