Sueños de elite

Deportiva goleó 3-0 a San Patricio B y se afirma en la pelea por terminar entre los 5 de la E-4. Victoria de Hebraica en la BN.
martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Rochi Capdevielle abrió la cuenta para Tiva, en el clásico ante Sanpa B.

 

Deportiva Francesa se quedó con el primero de los clásicos del segundo semestre, al imponerse 3-0 ante San Patricio B por la 21ª fecha del Torneo E-4 de césped sintético de la Asociación Argentina de Hockey. Tras el empate sin goles en el partido de la primera rueda, Tiva capitalizó el envión anímico que traía luego de tres fechas sin derrotas y con actuaciones, al menos, auspiciosas en lo colectivo.

El Galo marcó la diferencia con goles de Rosario Capdevielle y Lucila Fregonese (2) y sumó su 9ª victoria del año, resultado que le permitió mantenerse en el 6º puesto pero con posibilidades de escalar hasta el 4º en lo que resta del año.

Esto es porque las chicas de Del Viso ya se midieron con sus rivales directos en esta pelea por ubicarse a los pies de los tres equipos que comandan la tabla: Banco Hipotecario, Champagnat y Newman.

En ese marco, la Francesa tiene que superar en la tabla a Lomas C y a San Marcos, equipos a los que enfrentó en las dos últimas fechas.

Por su parte, en el campeonato B de césped natural, la Sociedad Hebraica Argentina goleó por 5-0 a Nueva Chicago y se mantuvo en el 3º puesto de la tabla.

El equipo de Pilar se impuso con tantos de Noelia Gómez, Denise Segalín (3) y Jazmín Sabetay, y volvió a la victoria tras el empate sin goles con Liceo Militar que lo había relegado de la pelea por escalar al segundo puesto.

En tanto, Los Pinos perdió como local ante Club Atlético San Antonio de Padua por 4-2. El conjunto de La Lonja tuvo como goleadoras a Valeria Divano y Leticia Castellano, pero no consigue hilvanar triunfos consecutivos ni salir del fondo de la tabla, mientras atraviesa un proceso de renovación.

En la próxima fecha recibirá a Pucará C y Hebraica se medirá con San Luis, en un partido clave por el segundo puesto. Además, en sintético Deportiva será local ante DAOM y Sanpa B visitará a Lomas C.

Mientras que San Patricio A regresa al ruedo luego de dos fechas libres y enfrentará a San Fernando C con la posibilidad de dar otro paso hacia el triplete de títulos en inferiores.

Los equipos. Deportiva: Nadia Gómez, Julieta Ballve, Stephanie Batallán, Rosario Capdevielle, Carla Castelli, Lucila Fregonese, Milagros Glucksmann, Ángeles Glucksmann, Delfina Lannegrasse, Tatiana Trujillo, Agustina Cruz, Malena Ferrer, Melina García, Paula Michunovich, Catalina Sánchez y Macarena Otero. DT: Lucas Ales.

San Patricio B: Florencia Escudero, Ana Colombo, Constanza Faranna, Estefanía Faranna, Natalia Ferreira, Delfina González, Agustina Lopresto, Jimena Manti, Flavio Pettinari, Eugenia Saponare, Bárbara Altieri, Eugenia Geido, Lucía Portela, Sofía Tarelli, Julieta Todorovich y Alejandra Vilarnovo. DT: Ariel Montagnaro.

Hebraica: Daiana Margulies, Larissa Barreto, Leticia Diamante, Magalí Falczuk, Daiana Gilberg, Noelia Gómez, Ana Olmedo, Rocío Portillo, Victoria Ruzal, Lucila Sánchez, Denise Segalín, Michelle Segalis, Jazmín Sabetay y Ailín Sordi. DT: Hernán Gómez.

Los Pinos: Cecilia Caputo, Belén Carabelli, Leticia Castellano, Claudia Cosentino, Rocío Guzmán, Estefanía Peralta, Carolina Pérez, Guillermina Cerda, Valeria Divano, Johanna, Patricia Domingo, Soledad Giglio, Paola Modesta, Belén Corti y Maia Stasevich. DT: Matías Rabella.

 

Comentarios