“Fue un resultado injusto”

martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

 

De primera. Marcos le da con bronca ante Cardozo. Joaquín fue el más regular de Fénix.

 

 

Oscar Santángelo salió del vestuario muy caliente con el resultado. La derrota pegó feo en el ánimo del plantel de Fénix, que hizo todo el gasto y terminó quedándose con las manos vacías.

“Tengo mucha bronca porque fue un resultado muy injusto. Por ahí no jugamos lo bien que queremos hacerlo, pero ellos no llegaron nunca. En el segundo tiempo tuvieron la del travesaño y el gol. Y nada más”, disparó caliente el DT albinegro a La liga Radio, por FM Plaza 92.1.

-¿Preocupa la falta de gol?

- El gol ya se va a dar, estaría preocupado si no se darían las situaciones, pero no la metimos y ahí está el resultado. Este equipo no creo que haya sido más que Fénix, hay que seguir trabajando. Esto es largo, lástima que dejamos puntos en casa.

En cuanto al rendimiento del equipo, Santángelo destacó que hay que mejorar en algunos aspectos del juego. “Si abrimos más el juego, los espacios aparecerán, pero hay que estar un poquito mejor con la pelota”, resumió.

Uno que debutó ayer en el Carlos Barraza fue Maximiliano Domínguez. El ex Deportivo Villa Rosa reconoció que le “faltó un poco más en lo físico, pero me sentí bien. Estoy dispuesto a jugar y a dar lo mejor para el equipo”.

Al mediocampista ofensivo también le preocupa la falta de contundencia. Y sostuvo que siempre trató de probar de media distancia “un recurso importante porque no hubo disparos de ese tipo a lo largo de todo el partido”.

“A veces se hace muy difícil con tanta gente delante, pero siempre hay que intentar haber si sale”, expresó.

Más allá de la amargura que significó la derrota, Domínguez dijo que se fue conforme con el rendimiento del equipo que “siempre intentó jugar”. “Estamos demostrando la manera que tenemos de salir a ganar los partidos. A la larga va a terminar de dar más alegrías que tristezas”, resaltó.

Para Javier Valenzuela se lamentó por la distracción defensiva que le terminó costando el partido: “quedamos mal parados, nos dormimos y la mandaron a guardar. La bronca es que le pegó casi sin ángulo y terminó siendo gol. Por ahí pensamos que iba a tirar el centro y la clavó al otro palo”.

Por otro lado, el defensor central afirmó que en la semana “hay que pulir algunas cositas, y seguir trabajando para mejorarlas. Estábamos haciendo las cosas bien y por ahí fallamos en una y nos quedamos sin nada”.



De mayor a menor

>

Actitud ofensiva: Fénix mostró capacidad para fabricar movimientos ofensivos y generarse espacios para sorprender al rival. Además de las ganas que le pusieron los jugadores para ir a buscar el triunfo.

=

Joaquín Marcos: El mediocampista central fue lo más regular que mostró Fénix a lo largo del partido. Siempre se mostró con mucha entrega y sacrificio para recuperar pelotas claves en su sector.

Falta de eficacia: La preocupación es la poca contundencia que están teniendo los delanteros. El equipo muestra una cierta superioridad sobre el rival y genera situaciones pero no tiene tiros al arco.


11 años

pasaron de la última derrota de Fénix ante Claypole. Había sido por 4-3 como visitante en el Torneo Apertura 1999 de la Primera D. Acumulaba 6 partidos sin perder con 3 victorias y 3 empates.

 

No gana

A Fénix le cuesta ganar de local en el inicio de los campeonatos. Acumulaba un empate frente a Sportivo Barracas y volvió a perder en casa después de 3 partidos (con una victoria y dos empates).

 

Debut

Maxi Domínguez hizo su debut con la camiseta de Fénix. El ex volante ofensivo de Deportivo Villa Rosa ingresó por Silva lesionado y cumplió. Aunque le faltó tener claridad para proyectarse y lastimar.

 

Cambio

Esta vez no fue Fénix el que cambió de camiseta. Como es igual a la de Claypole, esta vez fue el Tambero el que se vistió con la alternativa, una casaca rosa con vivos negros similar a la de Palermo de Italia.

 

354 minutos

estuvo Fénix sin recibir goles entre el campeonato de la Primera D y la Copa Argentina. El último tanto lo había marcado Ludueña de San Miguel, en la derrota 3-0 por la última fecha del torneo de la C.

Comentarios