La alegría la aportaron las Pre

Las más chiquilinas de Presidente Derqui vencieron a Florida 21-19. Caídas de las categorías mayores frente a Berazategui.

martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El futuro de las chicas del Rojinegro sigue en racha ganadora en la Zona Norte.

 

 

El fin de semana se disputó una nueva jornada de la tira de inferiores de la Asociación Femenina Metropolitana (AFMB) en la que Presidente Derqui tuvo su alegría con la actuación de las Pre Mini. Las más chiquititas de la cantera visitaron a Unión Florida por la 10ª fecha de la segunda rueda de la Zona Norte y se impusieron 21-19, a partir de la buena actuación de Lara Ochoa en el primer cuarto (arrancaron 12-0). Después, aguantaron la levantada local y sufrieron para quedarse con el triunfo.

En Mini fue derrota ajustada 23-20, especialmente por el bache del segundo cuarto. Mientras que en Sub 13 hubo caída 43-25 en una jornada de varias ausencias. Aguantaron tres cuartos jugando de igual a igual, hasta que llegó el quiebre por mayor rotación en las de Unión.

El domingo, jugó la tira de categorías mayores. En Derqui, recibieron a Berazategui, que es uno de los animadores de la A y se lo hizo notar al Rojinegro. Fueron caídas en Sub 15 (29-60) y Sub 17 (37-57). En Sub 19 se suspendió.

En Sub 15, las Rojinegras se imponían 10-6, pero llegaron los bajísimos porcentajes desde la línea de libres (fallaron 12 en el 2° cuarto) y la visita se escapó (14-24). Encima, en el complemento entraron dormidas y la distancia ya fue demasiado.

En Sub 17, las derquinas no pudieron repetir la buena actuación del domingo pasado y Berazategui, que es uno de los punteros de la categoría, lo definió en el primer tiempo.

En la próxima fecha, las chicas de Presidente buscarán la recuperación frente a Cedem en Caseros.

Una por una. Mini: Camila Sánchez, Camila Maciel, Julieta Cavalleri, Melina Limousín, Agustina Petrussi, Mariana Hereñú, Evelin Caballero, Melanie Cazón, Camila Ojeda, Sofía Sánchez, Camila Firmapaz, Huilen Núñez.

Pre Mini: Delfina Gómez, Lara Ochoa, María Gatti, Ludmila Torres, Sabrina Iglesias, Constanza Gómez, Paloma Kusuki y Julieta Ojeda.

Sub 13: Mariela Garna (2), Melina Limousin, Camila Giménez, Julieta Cavalleri (2), Sofía Derrigo (4), Camila Maciel (1), Melany Cazón, Evelin Osuna, Sol Molinari (15) y Camila Serrano. DT: Federico Morales.

Sub 15: Gimena Petrussi (9), Florencia Benítez, Nuria Aguilera, Celeste Luna, Valeria Cantero (14), Camila Giménez, Yael Gutiérrez, Sol Molinari (6), Sofía Derrigo y Marcela Cazón.

Sub 17: Marisol Bonilla (8), Camila Ñazzo (12), Valeria Cantero (7), Gimena Petrussi (2), Florencia Benítez (2), Daniela Irigoyen (4) y Nadia Cazón (3).

 

Comentarios