El shopping Pilar Point lanza un Concurso de Talentos

sábado, 3 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El shopping Pilar Point prosigue con iniciativas abiertas a la comunidad y gratuitas con el fin de potenciar los talentos de los vecinos de la zona. Tal es así que lanza el 1º Concurso de Talentos cuyas audiciones tendrán lugar durante todos los sábados de octubre.

Este 1º Concurso de Talentos convoca a músicos, cantantes, imitadores, magos, y a todo aquel que desempeñe una disciplina artística que deberá mostrar ante un jurado y el público.

Las audiciones se realizarán todos los sábados de octubre a las 20 en el Patio de Comidas, con entrada libre y gratuita para toda la familia. Los ganadores obtendrán becas de estudio y órdenes de compra en locales de Pilar Point.

En cuanto a los premios para todos los finalistas habrá: 5 becas totales de estudio de música y/o canto en Musical Art por 2 meses, y para el resto de los finalistas becas del 50%. También se otorgarán becas totales de estudio en las disciplinas que elija en Saba Dance Studio por 2 meses, y para el resto de los finalistas becas del 50%.

Habrá cinco órdenes de compra en locales de Pilar Point por $200 cada una, en locales del shopping.

El jurado estará compuesto por profesionales del quehacer artístico/cultural independiente, podrán seleccionar a quienes ellos consideren conveniente según la experiencia y criterio artístico grupal, pudiendo quedar uno de los 5 puestos desierto, o agregarse alguno más si se considera meritorio.

Los resultados del concurso se darán a conocer públicamente, al finalizar cada una de las presentaciones. Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por la organización y el shopping Pilar Point.

 

Inscripción

La inscripción es libre y gratuita, sólo deberán solicitar la ficha correspondiente y las bases por mail a info@pilarpoint.com.ar, por Facebook (facebook.com/pilarpoint) o retirarlas en el local de Ikono en la planta baja del paseo comercial.

Comentarios