Sábado deportivo

Rugby / Básquet femenino / Súper senior / Hóckey

3 de septiembre de 2011 - 00:00

 

Deportiva va contra el líder

Deportiva Francesa buscará sostener este gran presente cuando a las 15.30 reciba al puntero Pueyrredón por la 7ª fecha de Reubicación I de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Alumni intentará hoy como local recuperar su senda triunfal en el Top 14 al recibir a San Luis. San Patricio visitará a Hurling, por la Reubicación II.

Por la 8ª fecha de la Reubicación III, Los Pinos y Sociedad Hebraica actuarán como locales frente a Vicente López y San José, respectivamente.

 

Básquet femenino

Las Pre Mini, Mini y Sub 13 del Club Derqui visitarán hoy a Florida para medirse a las 14 con Unión, por la 21ª fecha del Nivel A de la Asociación Femenina Metropolitana. En tanto, fue suspendido el choque de esta noche que la Primera del Rojinegro debía jugar ante Berazategui, porque este equipo afrontará el Final Four de la Liga Nacional.

 

Súper senior

La categoría Súper Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol jugará hoy a las 15, la 15ª fecha del Torneo Apertura 2011 con Los Solitarios-San Lorenzo, Los Verdes-San Martín, El Molino-Tortugas, Arsenal-Agustoni, Fénix-Súper Nico y Los Pichones-El Barrio.

 

Hockey sobre césped

La 19ª fecha de la Asociación Argentina en la Primera E-4 Sintético tendrá el clásico San Patricio B-Deportiva Francesa, mientras que San Patricio A quedará libre. En la Primera B Natural, Los Pinos recibirá a CASA de Padua y Sociedad Hebraica enfrentará a Nueva Chicago como visitante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar