Loreley: “Para nosotros la belleza pasa por otro lado”

La ex Gran Hermano busca nuevas caras para el staff de su agencia de modelos. Es para chicos de entre los 4 y los 17 años.

sábado, 3 de septiembre de 2011 · 00:00

 

A full con su agencia, Loreley analiza ofertas de la TV.

 

En busca de nuevos talentos, la agencia de modelos Loreley Top Models organiza un scouting para chicas y chicos de 4 a 17 años. Tal como adelantó la propia Loreley “buscamos nuevas caras para el staff de la agencia”.

Según la ex concursante de Gran Hermano, la selección no tiene como requisito las condiciones físicas. “No buscamos chicas híper flacas, ese no es nuestro perfil”.

“Para nosotros la belleza pasa por otro lado, por tener una buena actitud por tener ‘algo’ destacable en la forma de ser”, agregó. Y aclaró que “los chicos que vengan al casting tienen que venir acompañados de un adulto”.

Quienes participen deberán traer book fotográfico o cd de fotos (las chicas deben traer zapatos con taco y maquilladas natural) a la agencia ubicada en Rivadavia 757 en la peatonal céntrica. Los postulantes pasarán una prueba de pasarela y se les tomarán fotografías de rostro y cuerpo entero.

“Los que cumplan con los requisitos firmarán un contrato pero de no exclusividad, para que puedan trabajar en otro lado”.

Paralelamente a la agencia de modelos, Loreley Top Models cuenta con una escuela de modelos donde según la joven mediática “buscamos desarrollar el potencial de cada chico al máximo sin mentirles ni hacerles falsas ilusiones con cosas que no son”.

Así, destacó que en su escuela “probamos y vemos en qué rinden mejor, hay chicos que quizás no son tan buenos en pasarela pero sí para el área actoral”.

En cuanto a su futuro profesional post Gran Hermano, Loreley adelantó que “tengo muchas propuestas y una muy importante de Telefé”, aunque prefirió mantener la reserva hasta tanto no esté oficializado.

Comentarios