Fue una fiesta

A sala llena, la banda El Pico de la Viuda presentó su primera producción discográfica.

sábado, 3 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El Pico de Viuda posando en el hall del Lope de Vega.

 

A fin de promocionar su primera producción discográfica, el grupo local El Pico de la Viuda tocó –el viernes de la semana pasada– en el Teatro Lope de Vega. Luego de la apertura con “Atorrantes”, el combo fue presentado por el payaso Jojo, quien junto a un compañero, se encargó de entretener durante los intervalos al público que colmó la sala.

El recital siguió adelante con canciones como “Cabalgando”, “Decís ahora”, “Cromañón” y “Paulita”, teniendo en cuenta que uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando la banda hizo subir al escenario a Laureano Serra, a quien le compusieron el tema “Diferente”. Sobre el cierre del espectáculo, El Pico de la Viuda interpretó “Billy”, “Glifosato” y “Argentina”, que resultó propicio para que los presentes hagan flamear las banderitas que recibieron al ingresar a la sala, mientras sonaba el Himno Nacional.

Aplausos de por medio, el grupo se despidió con “Autopista” y nuevamente “Atorrantes”, poniéndole punto final a una fiesta que se vivió tanto arriba como abajo del escenario.

Comentarios