El pianista Jorge Navarro pasó por “El Crepúsculo”

miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El pianista compartió música y anécdotas con los oyentes de El Crepúsculo.

 

 

El viernes último fue un día especial para los fieles oyentes de FM Plaza (92.1) y sobre todo para quienes siguen el programa “El Crepúsculo” (lunes a viernes de 20 a 22) que conduce y musicaliza Rodolfo Vega.

Es que visitó los estudios de la radio el prestigioso pianista Jorge Navarro, para participar del programa. En definitiva fueron dos horas de anécdotas, recuerdos de amigos en común como Baby López Fürs, Egle Martin, Andrés Boiarsky, Arturo Puertas, entre otros. Además los oyentes disfrutaron de la excelente música de tres de sus discos: “Dúo”, grabado en vivo junto a Baby López Fürs; “Tráfico porteño”, cuarteto conformado por Gustavo Bergalli en trompeta, Arturo Puertas en contrabajo, Fernando Martínez en batería y el propio Navarro en piano. También su último trabajo discográfico “Por todos estos años” con su trío actual formado por Eduardo Casalla batería y Carlos Álvarez contrabajo. En breve volverán a reunirse Navarro y Vega para realizar un programa especial dedicado a sus amigos, con la participación telefónica de varios de ellos, y obviamente, la música que grabaron.

Además, para redondear una gran semana del ciclo que este año cumplió nada menos que 14 años en el aire de Plaza, el jueves último participó el celebrado baterista y compositor Diego Alejandro, anticipando su show de doble turno en “Jazz y pop” y la inminente grabación de su tercer álbum.

Comentarios