Después de la calle Corrientes, Cecilia Cataldo vuelve a Pilar

miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00

 

 

 Cecilia Cataldo vuelve a los escenarios pilarenses con “Gorda ¿y qué? Monólogos de vidas pesadas” estrenado en la calle Corrientes en mayo pasado. Esta vez lo hará en un espacio menos ortodoxo que en ocasiones anteriores. Será el boliche Cuernavaca (Bolívar e Ituzaingó) el lugar que recibirá a la actriz pilarense el próximo sábado 8 de octubre a las 21. Se trata de una función a beneficio de la fundación “Manos unidas por la paz”.

El monólogo ideado por Cataldo fue estrenado hace seis años en el teatro Lope de Vega. En mayo de este año, la actriz –que aseguró a través de su representante que para ella “desde hace un tiempo no hay fechas disponibles en el Lope de Vega”- repuso la obra en el Varieté del Farabute ubicado en la calle Corrientes, tras ser convocada por Mariano García Tobar. Para reservar entradas, comunicarse al 011 155 342 35192/011 155 101 4840.

 

Festejan el Día del Estudiante Solidario a puro rock

Con el apoyo de Familiares y Amigos de las Víctimas de la Tragedia de Santa Fe continúan los preparativos para el Recital Solidario del próximo 8 de octubre en Pilar Point en ocasión del Día del Estudiante Solidario. Ese día tocarán desde las 14 diversas bandas que se sumaron a la iniciativa junto a colegios de la zona y agrupaciones de boy scouts. El evento solidario es a beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma y el Espacio el Círculo.

La actividad cultural se realiza en adhesión al recital solidario que tendrá lugar ese mismo día en Capital Federal organizado por la Asociación Civil Conduciendo a Conciencia. Durante la tarde del sábado 8 de octubre actuará Avanti Esperanza, Globo Infernal, Hasta el Final, Kamikaze, Los Pynandi y Pecado Original. El espectáculo contará con la conducción de Victor Koprivsek. La cita es en Estanislao López (ex ruta 8) e Ituzaingó, Pilar. No se suspende por lluvia. La entrada consiste en la donación de útiles escolares, hojas, témperas, lápices, etc.

Comentarios