Una programación para todos los gustos

domingo, 18 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Maloik, una de las bandas locales que se lucirá sobre el escenario central del predio Piané.

 

Redoblando la apuesta de 2010, el Municipio pretende recibir la primavera a lo grande, es por eso que el próximo miércoles, desde el mediodía, montará un gran encuentro artístico multidisciplinario en el predio Piané (Hipólito Yrigoyen y Juan Manuel de Rosas, Pilar).

Con entrada libre y gratuita, la movida promete satisfacer a todos los gustos a través de una amplia variedad de actividades que se desarrollará en 4 sectores diferentes. Habrá una feria de arte y diseño, circo (acrobacias aéreas, clowns, malabares y payasos), murales, rampas de skate, intervenciones en vivo de artistas plásticos, un rincón dedicado a los más chicos (con cuentos y taller de títeres) y un camino cultural (con obras de artistas locales).  Siendo el punto de mayor atracción, el escenario central recibirá a las bandas locales Pecado Original, Peón x Rey, Maloik, Larson y Blarniha. Tras la elección y coronación de la Reina, llegará el cierre a cargo de Las Pastillas del Abuelo que adelantará su nuevo CD.

Tal como sucedió el año pasado, los organizadores abrieron el juego a espacios culturales e instituciones del Partido, entre ellas IntegrArte, Galería Phos, Cultura al Hombro, Pilar Quiero CaminArte, Asociación Skaters de Derqui y Reserva Natural de Pilar, entre otros.

 

 

 

 

Comentarios