Avanzan las obras en Flecha Azul

16 de septiembre de 2011 - 00:00

 

Flecha, cada vez más cerca de la cancha propia.

 

Flecha Azul está cada vez más cerca del cumplir el sueño de la cancha propia. En el barrio San Alejo, el club ya finalizó las tareas de nivelación del piso y el próximo paso será demarcar los límites de la cancha en el predio. “Se avanzó bastante, ya tenemos el piso terminado. El Municipio nos dio una mano con eso y ahora empezamos a armar la cancha”, destacó el técnico de Flecha, José Tachuela Zúccaro.

“Esto lleva mucho, es un proyecto que se está haciendo a pulmón. Recién cerramos la parte del piso y ahora empezamos a gestionar la iluminación para poder entrenar”, agregó el DT, en una charla con el programa La liga Radio, de FM Plaza. “También queremos hacer los vestuarios y si el proyecto sale se concretarán este año. Después faltaría el alambrado. Por suerte los vecinos también están muy entusiasmados y colaboran para que se pueda armar”, resaltó.

Actualmente Flecha Azul juega de local en la cancha de Abrojal y, en principio, el objetivo del equipo del barrio San Alejo es concretar la obra para debutar en su casa en el siguiente torneo de la Liga Escobarense.

“Calculamos que estará terminado para el año que viene pero cuesta mucho. Ahora empezamos a planear el alambrado, que es una de las partes más costosas porque nos saldría cerca de 80.000 pesos. Y si conseguimos alguna ayuda lo vamos a concretar a tiempo”, comentó Tachuela.

A su vez, motivado por los avances en las obras, Flecha Azul buscará recuperarse en el aspecto deportivo luego de varios resultados positivos. “Se viene jugando bien pero hay resultados que no se nos dieron. Qué se puede decir si tenemos un punto y venimos con una racha mala bárbara. Además de los referís y nosotros que no ligamos una, está complicado”, comentó Zúccaro, refiriéndose al rendimiento de su equipo en el Apertura y en los recientes partidos del Clausura.

Asimismo, también habló acerca de los incidentes que se produjeron en el último partido con Sportivo. “Nosotros tenemos nuestra versión. Estábamos lejos y fuimos los dos técnicos a separar, no sabíamos que estaba pasando. Habrá que presentar nota y repudiar esto pero no se puede estar en todo, estábamos dirigiendo y hay cosas que se escapan”, concluyó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar