Matías Pérez Bazán, clave en defensa, también aportó 11 puntos.
El miércoles por la noche, Atlético terminó su participación en el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Zárate-Campana con un nuevo triunfo sobre Náutico Zárate que lo aseguró en el 5º lugar de la competencia.
El encuentro significó la despedida de Gabriel Cedro del plantel, ya que se había sumado al supuesto equipo único que se transformó sólo en Sportivo para el Torneo Federal.
Esta decisión de la Comisión de Atlético de no unirse al proyecto del Rojo, también abrió un gran interrogante para el futuro de la Primera propia.
Por el momento, tiene más chances de desistir de participar del Provincial de Clubes de Buenos Aires, al que se clasificó con este 5º lugar en la liga zarateña.
En la reunión del martes, era casi una fija la ausencia del Rancho en el Regional, aunque con el correr de las horas, la postura fue perdiendo algo de peso y se abrió la posibilidad de dar el presente.
Entre todo esto quedó el plantel y el entrenador, que no tienen nada concreto a menos de 30 días del comienzo de la actividad. El Provincial comienza el 7 de octubre.
El juego
En cuanto al partido frente a Náutico, Atlético tardó 10 minutos en poner las cosas en orden.
En el primer cuarto no pudo despegarse y hasta terminó abajo por un doble (19-17) frente al juvenil conjunto zarateño que tuvo una racha tremenda de Alan Calvo (11 puntos seguidos).
En el segundo, los de Urquiza ajustaron la defensa y con un parcial favorable de 21-11 tomaron el control. Alejandro Irigoyen (8 de sus 12) y Leandro Basterrica (5) fueron clave en este tramo.
En el complemento, sin brillar, Atlético fue sólido y fue sacando un poco más de distancia, para acumularla a la ventaja que consiguió en la ida (15 tantos) para controlar sin sobresaltos el duelo.