Atlético metió 7 y se ilusiona en el Clausura del Sub 20

miércoles, 14 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Pilar Unidos venció 1-0 a Don Torcuato y da pelea.

 

 

El Sub 20 de Atlético Pilar rompió el molde en la 4ª fecha de la Liga Escobarense y goleó por 7-1 a la Colectividad Boliviana de Escobar. Como visitante, el Rancho no encontró resistencia en Escobar y ganó con el resultado más abultado de la jornada debido a los goles de Nicolás Caserta, Humberto Fernández (2), Carlos Solís, Jonathan Caballero, Luciano Mandil y Miguel Araujo. Con ese resultado, y en parte por la caída del líder Abrojal, Atlético se prendió en la pelea por el primer puesto de la Zona A con 7 unidades. Precisamente, dos menos que su clásico rival, que perdió 2-1 como visitante ante Náutico Hacoaj y dejó el invicto con tres victorias consecutivas que arrastraba desde el inicio del certamen. Pablo Silva marcó el descuento para el Verde, que mantiene el liderazgo con 9 puntos pero ahora a sólo uno de Hacoaj (8).

En tanto, Pilar Unidos también se mantiene expectante en la lucha por los puestos de vanguardia, ya que venció 1-0 a Atlético Don Torcuato (Nahuel Colman) y acumula 7 puntos. Flecha Azul, a su vez, goleó 4-1 a Sportivo Pilar con tantos de Gustavo Cejas, Pablo Crespo (2) y Adrián Sandoval, mientras que Jonathan Alva descontó para el Rojo.

Por otra parte, en la Zona B, Monterrey no pudo bajar al puntero Caza y Pesca y cayó por la mínima diferencia (1-0); gol de Sebastián Caballer. Pilar FC derrotó como local a San Lorenzo por 1-0 con un tanto de Leandro Sánchez, Unión prevaleció ante Cefalier por 2-1 con goles de Raúl Urtiaga y Maximiliano Villagra; y Toro se impuso por 2-1 ante América como visitante con Delgado y Simañuk como goleadores.

Comentarios