Una semana en

10 de septiembre de 2011 - 00:00

 

• Hoy, en el programa Escuchate ésta (sábados de 12 a 13), entrevista con Lucas White, cantante en ascenso que está teniendo mucha llegada al público y está a punto de lanzar su segundo videoclip con la participación de Chechu Bonelli. También va a estar jugando al “Cara o Seca” (sección del programa). Para contactarse con el programa: [email protected]. Facebook: www.facebook.com/escuchate.esta.

 

 

 

• Una semana caliente se vivió en La Liga Radio (lunes a viernes de 13 a 14). El programa que conducen Maximiliano Domenech, Martín Antoniazzi y Fernando Morales estuvo a full con las primicias en el mundo del básquet (arregló el Chavo Díaz con Sportivo y la posibilidad de que Gabriel Cedro juegue para el Rojo en el Torneo Federal). Hoy, desde las 15, la transmisión de Ballester-Fénix y los resultados minuto a minuto de la Liga Escobarense.

 

 

 

• En Tren Nocturno (jueves de 22 a 24), la banda delvisense Maldito Pez presentó su nuevo EP “Hasta el fin de la imaginación”. El quinteto, que combina ska, reggae, rock y punk, anunció las fechas programadas para las próximas semanas, entre ellas la del viernes 16, en Alquimia (Derqui). Más información de la banda en www.malditopez.com.ar. 

 

 

 

• Hoy en Pdi Parque de Inversiones (sábados de 9 a 11, con la conducción de Aníbal Mon y Gustavo Giácomo), una entrevista con el director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Melo, permitirá conocer los atractivos turísticos y productivos de la Fiesta Nacional del Salame Quintero que se realiza este fin de semana. Además, uno de los integrantes del Comité Ejecutivo de la Epsam 2011, que concluirá mañana, dará detalles de la exposición Pyme más importante de la provincia que se lleva a cabo en San Martín. Y, como en cada programa, la columna de Defensa del Consumidor con el doctor Sergio Bivort y el espacio de consultoría jurídica a cargo del doctor Guillermo Lindoso, con todas las novedades referidas al Derecho Laboral y Empresarial. En el segmento de Real Estate, el desarrollador Fredy Llosa aportará las últimas novedades del sector.

 

 

 

• Ayer, en Materia Primara (lunes a viernes de 7 a 9) entrevistaron a Rino Vitale, quien confirmó la vuelta del mítico grupo Los Bárbaros y la posibilidad de que toque en las próximas Fiestas Patronales. Además, se transmitió en vivo la partida desde Pilar del primer tren que unirá nuestra ciudad con Uruguay.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar