El equipo único se define mañana

domingo, 28 de agosto de 2011 · 00:00

 

La reunión cumbre entre las cúpulas de Sportivo y Atlético, más el municipio, quedó postergada para mañana por la noche.

Complicaciones en los horarios de algunos integrantes de la comisión, más la apretada agenda del Rancho, porque hoy renueva autoridades en la asamblea anual, derivaron en una prórroga de la esperada charla.

El objetivo será confirmar la participación en conjunto de ambos clubes en el básquet profesional que militará en el Torneo Federal de Básquet, el nuevo certamen que reemplaza a la Liga B.

El Rojo de la Avenida ya realizó los pasos legales y presentó los avales ante la Confederación Argentina (CABB) para que la plaza no corra riesgos ante la demora de las reuniones.

Ahora queda el paso crucial que será encolumnarse detrás de un mismo objetivo, para que Pilar tenga un proyecto superador en lo deportivo y estructural para soñar en un futuro llegar al TNA o hasta la Liga A.

 

Derqui con Boat

 

Esta noche, Presidente Derqui visitará a las 21.30 a Boat Club en Campana en el choque de ida de la reclasificación de Primera División de la liga zarateña.

El Rojinegro está jugando el cruce para determinar del 9º al 12º lugar definitivo del Oficial.

 

Asturiano cayó en la ida

 

Ciudad de Campana, el equipo dirigido por el pilarense Marcelo Asturiano y que lo integran Federico Michelini e Ignacio Ruíz, perdió el primer punto de la serie semifinal de la liga zarateña.

El Tricolor cayó 78-55 visitando a Defensores Unidos. Ahora deberá recuperarse de local para forzar a un desempate, en el que tiene ventaja deportiva.

En la otra semi, Sportivo Escobar se puso 1-0 sobre Independiente de Zárate con un contundente 90-70. La revancha y posible tercero será en cancha del Rojo.

 

Sub 15: triunfo ante La Plata

La Selección de la Asociación Zárate-Campana consiguió su primera victoria en el Provincial de Pergamino, venciendo a los platenses 63-60. El conjunto capitaneado por Francisco Ruíz, que también tiene a Juan Cruz Gallardo, Agustín Frattini, Lucas Petruzzi y Tomás Rano se medía anoche con el invicto Bahía Blanca y hoy cerraba su participación con Junín.

 

Comentarios