Seis bandas copan la tarde en Del Viso

sábado, 23 de julio de 2011 · 00:00


El trío 1619 presentará su nuevo disco en Del Viso.

 

“Unión rock”

Horario: mañana, desde las 15. Lugar: Club Unión de Del Viso (Chiclana y French, Del Viso). Entrada: 5 pesos.

 

Seis bandas componen el cartel del “Unión rock”, el festival que se desarrollará mañana, desde las 15, en el Club Unión de Del Viso (Chiclana y French, Del Viso). Con diferentes propuestas musicales, los grupos Aleación Mística, 1619, Oxizacre, Fuera de Tiempo, Aliento de Perro y La Legión desfilarán por el escenario de esta novena movida rockera.

“Hace un año y medio que venimos organizando estos encuentros. La idea surgió a partir de la falta de lugares para tocar y el abuso de los comerciantes, que sólo pretenden que los músicos les cubran los gastos de sus boliches”, expresó en una entrevista con El Diario el músico Diego Gettig, bajista de La Legión, banda delvisense impulsora de esta propuesta.      

Con el respaldo de la comisión directiva del Club Unión, mensualmente los artistas llevan adelante esta movida que progresa y se consolida con cada edición. “Está buenísimo ver cómo el festival crece cada vez más, teniendo en cuenta que en las fechas se suelen juntar entre 150 y 200 personas. Por un lado, es interesante reunir bandas de distintos estilos, y por el otro, es lindo ver cómo colaboran los grupos y el respeto que existe”, manifestó.

Comentarios