Kamikaze: los fanas del Flaco

La banda tributo a Luis Alberto Spinetta se presentará esta tarde en el paseo “Pilar Quiero CaminArte”.

sábado, 23 de julio de 2011 · 00:00

 

Kamikaze repasa las diferentes etapas de Spinetta.

 

Recital de Kamikaze

Horario: esta tarde, a las 17 hs. Lugar: paseo “Pilar Quiero CaminArte” (Hipólito Yrigoyen, entre Alsina y Battaglia). Entrada: gratis. 

 

Rindiéndole un tributo a Luis Alberto Spinetta, el flamante grupo local Kamikaze tocará esta tarde, desde las 15 hs., en el paseo “Pilar Quiero CaminArte” (Hipólito Yrigoyen, entre Alsina y Battaglia). El show del cuarteto será en el marco de la movida artística/ecológica que los sábados, de 9 a 17, desarrolla el artista pilarense Guillermo Peluso, quien “copa” la calle con sus pinturas y esculturas, y suma además otras atracciones para toda la familia.

Kamikaze, que debutó el fin de semana pasado en ese mismo espacio, desplegará un set que repasa las diferentes etapas del Flaco, sea como solista o con Los Socios del Desierto, Jade e Invisible. Entre los temas que componen el repertorio se hallan “Resumen porteño”, “Siempre en la pared”, “Tu vuelo al fin”, “La herida de París” y “Durazno sangrando”. 

“Hace tiempo que estaba con la idea de armar un tributo a Spinetta, tenía ganas de tocar su música, que me encanta. Además, es un proyecto que nació como un relax para todos, ya que nos juntamos a ensayar tranquilos, tocamos la música que nos gusta y disfrutamos de eso”, manifestó el cantante y tecladista Matías Domínguez, quien integra el grupo junto a Juan Pablo Ferreyra (guitarra), Pablo Bustamante (bajo) y Juan Manuel Alonso (batería).

Tras esta segunda presentación en la singular movida al aire libre montada por Peluso (que esta tarde contará con la presencia de las cámaras de Canal 13 y TN), la banda actuará el sábado 30, en el Teatro Lope de Vega, abriendo la función de la Comedia del Pilar.    

“Estamos disfrutando mucho de este proyecto y vimos que la gente también lo hizo. Nos sentimos muy cómodos tocando y eso genera una gran expectativa en nosotros”, señaló.

Comentarios