San Patricio A se adueñó del duelo santo

El primer equipo de San Patricio ganó 6 de los 7 partidos que disputó con el equipo B. Se acerca al título en Quinta, Sexta y Séptima.

miércoles, 20 de julio de 2011 · 00:00

 

San Patricio A se quedó con la tira de inferiores frente al conjunto B.

 

A tono con lo sucedido en la primera rueda, la 17ª fecha del torneo E4 de césped sintético, San Patricio A volvió a prevalecer en el choque con el equipo B del Celeste.

El Santo A, comandado por Diego Montagnaro, se impuso en 6 de los 7 partidos que conformaron la tira y está cada vez más cerca del título en las categorías Quinta, Sexta y Séptima.

En Intermedia se impuso 2-0 con goles de Mercedes Barbieri y Ángeles Blanco Lara, y en Quinta goleó 3-0 con tantos de Bárbara Schiaffino, Agustina Castellaro y Melisa Role.

La Sexta ganó 2-1 por Bernardita Fracalossi y Camila Del Carlo, mientras que Lucila Morittu Borche marcó el descuento. En Séptima también fue victoria del equipo A, fue 3-0 con tantos de Belén Infante, Rosario Mele y Sol Sargiotto de Raede.

La única victoria del Sanpa B se dio en Octava, que terminó 6-2 con Delfina Ricordi (3), Martina Arregui (2) y Candela Belliard como artilleras, y Pilar Rodríguez y Martina Repossi marcaron para el A.

En Novena se impuso Sanpa A por 8-3 con goles de Victoria Aguirre, Jimena Mastrocola (2), Victoria Bertone, Clara Giménez y Agustina Mille; descontaron Sofía Nina Surace y Constanza Samarco.

Por su parte, Deportiva Francesa recibió en Newman C rescató 4 puntos en los 7 juegos que disputó. La única victoria gala llegó en Quinta, al ganar 2-1 con tantos de Macarena Otero y Florencia Capalbo.

Antes, la Sexta igualó 1-1 con gol de Valentina Rubarth y la Séptima fue 4-4 con Sofía Gorosito (2), Anush Stankus y Martina Scarinsi como artilleras.

En Intermedia, la Depo perdió 1-0 y cayó 4-3 en Octava, con tantos de Camila Buonocuore, Lucía Salomón y Delfina Souto. En Novena fue derrota gala 5-4, con tantos de Rocío Grondona (2), Constanza Martínez y Valentina Bregant.


Resultados de Hebraica

Además de la contundente victoria que consiguió en Primera, Sociedad Hebraica Argentina redondeó una jornada ideal frente a Los Pinos y ganó 5 de los 6 partidos que jugó en inferiores. En Intermedia goleó 5-0 por Ana Olmedo, Magalí Díaz, Jazmín Sabetay (2) y Florencia Vega. Lo propio hizo en Quinta (9-0) con goles de Julieta Jamus, Noelia Mazur, Solana Jabbaz (3), Ailén Feldman, Ailín Sordi, Aldana Mizrahi y Lara Svidousky.  En Sexta ganó 3-1 por Solana Jabbaz, Sofía Segalis y Victoria Kartun (descontó Paula Fiaschi); en Octava triunfó 3-0 con tantos de Florencia Cohen y en Séptima repitió el 3-0, pero con goles de Sofía Cohen, Martina Dana y Ariana Krochik.  La única victoria de Los Pinos fue en Novena, por 5-1 con tantos de Maira Lencinas (4) y Selene Díaz; descontó Agustina Fridman.

Comentarios