Breves

sábado, 16 de julio de 2011 · 00:00

 

Arte, música y circo. Como cada semana, hoy, de 9 a 17, se abrirá al público el paseo “Pilar quiero caminArte”, ubicado en Hipólito Yrigoyen, entre Alsina y Battaglia. Se expondrán pinturas y esculturas del artista local Guillermo Peluso, impulsor de esta movida. Además, habrá números circenses y exhibición de autos, motos y bicicletas antiguas. La cuota de música la pondrá el flamante grupo Kamikaze, que interpretará covers de Luis Alberto Spinetta. Gratis.

 

Muestra de artesanías. Alumnos de las escuelas municipales montarán una exposición de artesanías que se inaugurará esta tarde, a las 18, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (San Martín 723). Gratis.

 

Pecado en San Miguel. Compartiendo escenario con el combo rosarino Cielo Razzo, el grupo pilarense Pecado Original tocará esta noche, desde las 20, en XLR (Concejal Tribulato 440, San Miguel).

 

Metal en Del Viso. Sacando a la luz su nuevo disco “Sueños encerrados”, la banda Le Fou se presentará esta noche, a las 22, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343). La fecha se completará con Certera, Compresión y Tangacho.

 

Derqui rockea. Los grupos Viejos Reyes (tributo a los Rolling Stones) y Bochas se presentarán esta noche, desde las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Derqui).

 

Comentarios