Jorge Urquiza, de Atlético: “El partido será decisivo”

El duelo es clave para adueñarse del 1. “Si ganamos resultará muy difícil que nos lo saquen”, aseguró.

viernes, 15 de julio de 2011 · 00:00

 

La concentración es una de las claves que tiene que mejorar el Rancho.

 

En el cuerpo técnico de Atlético, focalizan el juego de esta noche en lo que respecta a la concentración. Según Jorge Urquiza, fue el factor determinante del choque de ida que terminó en derrota.

“En el primer partido fuimos con ganas de jugar, pero nos desconcentramos mucho, había muchos jugadores que saludaban a la gente afuera. Eso perturba”, analisó el DT.

“Lo hablamos y en este partido tenemos que hacer la entrada en calor hablando lo menos posible, que todo lo social lo hagan después”, sentenció.

“Después, en lo táctico es como todo. Le podés acertar a la parte defensiva o de ataque, pero lo nuestro pasa por la concentración”, enfatizó.

Además, Atlético se juega la chance de quedar solo en la cima. “Si ganamos el viernes (por hoy), será muy difícil que nos saquen el 1”, sentenció.

“Después nos quedan 3 fechas, con 2 juegos de local, así que el 1º puesto sería muy difícil perderlo. Este viernes (por hoy) el partido será decisivo”, aseguró.

“Después nos cruzaríamos con el 4º de la otra zona y ganando ese playoffs te asegurás la clasificación al Provincial”, especuló.

-¿El momento de Sportivo influirá en el partido?

- No, porque estamos muy parejos. Me parece que nosotros estamos bien como equipo y vamos a terminar clasificando al Provincial.

-¿Qué les dio el triunfo sobre Escobar?

- Nos puso bien, porque en un hipotético empate terminaríamos arriba de Escobar. Ahora tenemos que ver cómo lo podemos cerrar con Sportivo.

-¿Cómo volvió Sevegnani?

- Volvió bien, entusiasmado, ansioso, pero tiene mucha experiencia. Nos da una tranquilidad enorme en ese sentido. Están bien todos, están con ganas.

Comentarios