Fabián Timmis, de Sportivo: “No pesan los antecedentes”

Asegura que cada partido es diferente. “Hay que preocuparse por el equipo de uno”, recetó.
viernes, 15 de julio de 2011 · 00:00

 

“El que logre plasmar en la cancha lo que quiere, va a tener ventaja”, aclaró Timmis.

 

“Para nosotros va a ser un partido importante y tratamos de preparamos bien”, destacó Fabián Timmis sobre cómo está Sportivo para el clásico de esta noche.

El Rojo llega con resultados disímiles y sorpresivos negativamente en las últimas fechas, especialmente con los rivales directos para su ubicación en los playoffs (perdió con Escobar y Ciudad de visitante).

-¿Preocupa el momento que atraviesa el equipo?

- No. Todos los equipos tienen momentos buenos y no tan buenos. No pesan los antecedentes ni partidos anteriores. Todos los partidos son distintos y hay que ir partido por partido.

-¿Cómo imagina este nuevo clásico?

- Hay que preocuparse por el equipo de uno. Tenemos que pensar que los jugadores estén bien, que puedan hacer su juego y nada más. Seguramente Atlético también tratará de imponer su juego. El que logre plasmar en la cancha lo que quiere, va a tener ventaja.

-¿El triunfo en la ida influye en el ánimo?

- Cada partido, sea el rival que sea, es distinto. No hay estadística, antecedentes, nada. Cada partido termina en el minuto 40.

-¿Preocupa la ubicación que tiene Sportivo para los playoffs?

- No. Siempre es importante estar lo más arriba posible, pero el campeonato se define al final. Las localías sirven y pesan, pero no es algo que en este momento me esté preocupando.

-¿Miran de reojo cómo se acomoda la Zona Norte para el posible cruce?

- Por ahora no, tenemos que preocuparnos por ganar la mayor cantidad de partidos posibles y después ver quién nos toca en suerte en los playoffs.

Comentarios