No le sirvió a ninguno

Abrojal y Villa Rosa igualaron 2-2 en un partido con mucha fricción y poco fútbol. El Verde volvió a empatar de local y no se acercó al líder. La visita otra vez quedó afectada por las sanciones.
martes, 7 de junio de 2011 · 00:00

 

Contreras rodeado de camisetas rojinegras. Después sería expulsado por una actitud reprobable.

 

Era uno de esos partidos que puede servir de bisagra para cambiar el curso en el torneo, en el caso de Deportivo Villa Rosa, o bien para confirmar el presente prometedor de Abrojal.

Sin embargo, el 2-2 dejó sabor a poco en ambos. Además, lo que comenzó como un partido vibrante se convirtió en un juego deslucido, sumamente friccionado y luego derivó en agresiones, como para estar con el malestar que se respira en la Liga Escobarense.

A los 6 minutos, Miguel Díaz abrió la cuenta para el Rojinegro, que sorprendía al Verde en su casa. En el complemento, Nicolás Zárate igualó de tiro libre y, casi inmediatamente, Maximiliano Domínguez, de penal, le devolvió la ventaja a Villa Rosa. Luego, a 10’ del final, Hernán Class empujó un centro rasante y convirtió en contra el 2-2 definitivo.

“Vinimos a buscar el partido y el empate no nos sirve. Pero otra vez los árbitros nos hicieron lastimar al pedo, porque los dos equipos hicimos un lindo partido y en un tumulto dejaron que haya piñas, patadas, planchazos”, expresó Matías Mereyro a La liga Radio (FM Plaza 92.1) apenas finalizado el partido.

En sintonía con la postura que más fuerza tomó en las últimas semanas, el volante de Villa Rosa responsabilizó a los árbitros por lo violento del desarrollo y dijo que “fue alevoso cómo se pegó en todo el partido. Si nos dejan que nos caguemos a patadas no se puede jugar. Se arranca a jugar de una forma y después los árbitros cambian el partido. Hablé con ellos (por Abrojal) y también sienten lo mismo”.

Por su parte, en Abrojal lamentaron haber registrado su segundo empate consecutivo en condición de local. “No nos sirve empatar de local. Fue un partido duro, complicado. Erramos muchos goles y ellos llegaron pocas veces y convirtieron. Es mejor no perder, pero necesitamos ganar todos los partidos que siguen”, analizó el delantero Christian Villanueva.


Comentarios