Gestión cultural.

domingo, 5 de junio de 2011 · 00:00

 

Más de una treintena de coordinadores y coordinadores suplentes de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en Pilar durante el viernes y la jornada de ayer, para participar de un postgrado intensivo de Gestión de Política Cultural.

Esta actividad fue dictada por docentes de la Universidad Nacional de La Plata y organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En este caso Pilar fue sede del tercer módulo de la actividad académica y su participación fue becada por el Instituto Provincial de Cultura.

Se trata de 8 módulos en total. En el caso del 3º, dictado este fin de semana en nuestra ciudad, se tituló “Teoría de la Comunicación e Imagen”. Entre los municipios presentes estuvieron Tres de Febrero, Berisso, La Plata, San Nicolás, Alvarado, Lobos, San Fernando, Alem, Puán, Carmen de Patagones, Vedia, San Vicente y Baradero, entre otros distritos bonaerenses.

En la jornada del viernes, los concurrentes fueron visitados por el presidente del Instituto Cultural bonaerense, Juan Carlos D’Amico, y por el intendente Humberto Zúccaro. Ambos dialogaron con los presentes mientras se tomaban un break y luego todos juntos posaron para la foto.

 

 

 

 

Comentarios