Breves

sábado, 4 de junio de 2011 · 00:00

 

Recital de Siega. Compartiendo fecha con Clay, la banda local Siega (metal alternativo) se presentará esta noche, desde las 20, en CBGB (Mitre 1552, Capital).

Pecado en Capital. El grupo local Pecado Original se presentará esta noche, desde las 20, en Steel Pub (Marcelo T. de Alvear 961, Capital).

“Che Madam” en Derqui. El grupo Abriendo Caminos montará esta noche, a las 20.30, la obra “Che Madam” en la Casa de la Cultura de Derqui (San Martín 723). Con dirección de Jorge “Titi” Villar, la pieza de Carlos Pais y Américo Torchelli será protagonizada por Gabriela Ledesma, Marcelo Orce y Martín Benítez. Entrada: 20 pesos. 

Show de Nova Demencial. La banda local Nova Demencial tocará esta noche, a las 21, en Zorba (Concejal Tribulato 391, San Miguel). La fecha se completará con Dulce Frapé y La Última Seca.

Rock en Derqui. La banda Nada del Otro Mundo tocará esta noche, desde las 23, en Alquimia Bar (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis.

Patronales de Villa Astolfi. Mañana, el intendente Humberto Zúccaro participará de la procesión y la misa en honor al Patrono de la localidad de Villa Astolfi, San Marcelino Champagnat. Las actividades eclesiásticas comenzarán a las 10, en Rondeau y Soler.

Chitrili en vivo. Luego de girar durante el año pasado por tierras mexicanas, la dupla de cantautores Chitrili & Johanna Rivara se presentará mañana, desde las 19, en Espacio Dorrego (Dorrego 1588, Capital). La fecha se completará con la actuación de Germán Wernicke Duetino. Entrada: 5 pesos.

Comentarios