Unión de Del Viso sumó experiencia en el Nacional de Rosario

miércoles, 29 de junio de 2011 · 00:00

 

El equipo de Unión que compitió en el Nacional.

 

 

 

A base de experiencia se van forjando los equipos de fútbol y así lo entendieron los coordinadores del fútbol para ciegos del Club Unión de Del Viso tras competir en el Campeonato Nacional de Clubes, disputado en un complejo del Parque de la Independencia, de Rosario, muy cerca del estadio de Newell’s Old Boys.

Más allá de los resultados, en el que el conjunto delvisense logró una victoria por 1-0 frente al Club Ardec-Rosario con gol del Loco Franzotti, después sufrió derrotas por 2-0 ante Newell’s y 1-0 frente a River Plate.

Pero el certamen, más tarde, continuó en San Isidro, más precisamente en la Fundación Rossell, en la que Unión cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Estudiantes de La Plata.

“A pesar de estos resultados la confianza en los chicos sigue intacta porque la clasificación a la etapa final sigue dependiendo sólo de ellos”, sostuvo el arquero delvisense Hugo Sánchez.

La próxima fecha se disputará a fines de julio en Mendoza y allí dirá presente Unión, encabezado por su técnico Sergio Raskovsky y su ayudante de campo Hugo Ocampo.

Vale destacar que la única radio de Pilar que acompañó al grupo fue FM Del Viso 107.5 con la producción de Adriana García, los relatos de Martín Parrado y comentarios de Mario Cáceres.

 

La delegación

El plantel de Unión estuvo integrado por Hugo Sánchez, Sergio Benítez, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo, Claudio Franzotti, Cristian Pareja, Lelio Sánchez, Walter Espinillo, Braian Pereira, Matías Olivera y Agustín Rojas. DT: Sergio Raskovsky. AT: Hugo Ocampo. 

 

Comentarios