“Estamos para grandes cosas”

Tras el empate con Atlético, desde Abrojal ratificaron su candidatura al título. “Con esta actitud podemos pelear el campeonato”, dijo Cristian Arévalo. En el Rancho ya piensan en Caza y Pesca.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00

 

“Ahora tenemos que ganarle sí o sí a Caza y Pesca”, sostuvo Claros, defensor de Atlético.

 

Aunque el partido fue parejo y no hubo un dominador claro, las aproximaciones que tuvo en los últimos minutos dejaron una leve sensación de superioridad en Abrojal y eso se reflejó en las declaraciones de los jugadores del Verde.

“Hicimos más nosotros y creo que merecíamos algo más que un empate. Ellos estaban esperando el partido un poco atrás y salimos a buscarlo pero a veces se da y otras no”, comentó Cristian Arévalo a La liga, apenas finalizado el clásico en la Ciudad Deportiva.

“Abrojal hizo todo lo posible para llevarse los 3 puntos y es un poco amargo irse con este resultado, pero así son los partidos de la Liga y mucho más un clásico como éste”, agregó el volante.

Con este resultado, el equipo del barrio Villa Verde quedó a 5 puntos del líder, Caza y Pesca, con un partido más. Aún así, Arévalo destacó que la definición del torneo todavía está abierta. “No hay mucha diferencia entre los de arriba, por eso esto es importante. Hay que tratar de no perder y sacar la mayor cantidad de puntos porque cuando se pierde un partido los demás equipos se disparan y se hace muy cuesta arriba”, expresó.

Y sobre las posibilidades del Abrojal de pelear el título hasta la última fecha, el volante deslizó: “con esta actitud, salvando un par de errores, estamos para pelear cosas grandes”.

Del otro lado, en el vestuario de Atlético el empate pudo haber dejado sabor a poco, pero les queda el consuelo de permanecer invictos. El Rancho está a 4 unidades del puntero y todavía deben enfrentarse entre sí, por lo que las expectativas siguen siendo las mejores. “Tenemos posibilidades porque todos le sacan puntos a todos y cualquiera se puede caer. Tenemos que ganar sí o sí contra Caza y Pesca. Cuando nos toque jugar con ellos no podemos permitirnos empatar como hicimos hoy”, contó Nicolás Claros a La liga.

El defensor consideró que Atlético resignó el mediocampo y reconoció que Abrojal dominó en el primer tiempo. “Perdimos mucho en el mediocampo. Tenemos jugadores de muy buen pie, pero no le encontramos el timming a la cancha, que estaba muy embarrada. No pudimos manejar el medio y eso era lo que teníamos que salir a hacer nosotros”, opinó y agregó: “Quizás el gol tempranero hizo que nos relajáramos un poco y por eso dejamos ese espacio en el medio por donde se vinieron. Pero buscamos durante todo el partido y no se nos dieron las cosas”.


 

Empate

Unión igualó 2-2 con América, en el otro partido que se jugó de la 12ª fecha. Ángel Torres y Francisco Maidana habían puesto en ventaja al conjunto paceño y más tarde Gabriel Gonella (tiro libre) y Mario Romero le dieron la igualdad al Tatengue. Cabe recordar que el resto de los partidos programados para esta jornada fueron suspendidos.

 

Comentarios