Una noche inolvidable

Por Diego Ramírez
sábado, 28 de mayo de 2011 · 00:00

 

Vince Neil, al frente del grupo Mötley Crüe.

 

Mötley Crüe pasó por Argentina y dio un muy buen show de hard rock, quienes asistimos al estadio Malvinas Argentinas disfrutamos de un concierto increíble. El recital comenzó cerca de las 19 con Andrea Álvarez, una baterista que la rompe. Su set incluyó versiones del rock nacional al estilo hard rock, y si bien estuvo bueno, la verdad es que podría haber sido mejor con otro cantante, ya que su talento no pasa justamente por la voz.

Luego fue el turno de los californianos Buckcherry, una gran banda que tocó todos sus clásicos y tuvo una presencia escénica impresionante. Su potente hard rock con raíces en los `90 logró agitar al público.  

Finalmente, salió al ruedo Mötley Crüe, para mi gusto una de las mejores bandas del glam de las décadas del 80 y 90. No dejaron nada en el tintero, hicieron sus canciones clásicas y otras no tan clásicas. El pico alto de la noche fue cuando tocaron “Girls, girls, girls”, que enloqueció a la gente. También hubo lugar para baladas como “Home sweet home”, que hizo emocionar hasta al más metalero. Aunque me quedé con ganas de escuchar el solo de Tommy Lee (batería), la realidad es que los tipos saben cómo animar un concierto de rock, sin olvidar que mantienen la postura del glam, incluso a la hora de lookearse. Muy groso!

 

Comentarios