Desde su casa de Pilar, Badía regresó a la radio

jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00

 

Badía, en el estudio que montó en su casa de Pilar. La señal va por Internet.

 

 

El conductor Juan Alberto Badía, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer de mediastino que lo aqueja, inauguró ayer su radio online, JAB, por las iniciales de su nombre completo.

“El miércoles 25 de mayo, a las 18, inauguramos las

Transmisiones en vivo desde JAB radio. Es el Día de la Patria y por lo tanto doble motivo para festejar”, contó el propio Badía en un comunicado antes de la apertura.

“Haré un programa interactivo, de charlas con amigos que han estado tan cerca en estos tiempos y de agradecimiento a tantos oyentes y televidentes que ayudaron a esta realidad. Deseo que estés del otro lado como tantas veces, y me des tu presente desde esta página o en info@jabradio.com.ar o en Facebook. Te espero.

JAB”, concluyó.

El creador de “Imagen de radio” y “Badia & Compañía” tiene los estudios en su casa ubicada en Pilar, desde donde hacía “Una buena idea”, para Radio Del Plata, emisora de la que se despidió el 27 de noviembre pasado.

En febrero pasado, Badía contó que estaba luchando contra un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

Según los últimos exámenes, luego de quimioterapia y rayos el mismo se achicó considerablemente, pero aún hay que esperar dos meses para conocer los resultados finales.

 

Comentarios