En el final del año, Elipas no se detiene

La banda filmó su primer video y se encuentra componiendo nuevo material. Esta noche toca en Derqui.

9 de diciembre de 2011 - 00:00

 

Elipas está cerrando el año con disco en la calle y numerosos shows en su haber.

 

Show de Elipas

Horario: esta noche, a las 23.30. Lugar: Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Entrada: gratis.

 

A sólo unas semanas de terminar el año, Elipas continúa recorriendo los escenarios con el objetivo de promocionar su álbum debut “Cuando salga la luz”. Así es como el combo delvisense se presentará esta noche, desde las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui), donde compartirá la fecha con Límine. A su vez, la banda espera con ansiedad la edición de su primer videoclip y se encuentra componiendo nuevo material.  

“Ya tocamos en Derqui hace unos meses y se dio la mejor onda, así que está buenísimo volver”, declaró el bajista Santiago Leggio, quien integra Elipas junto a Matías Carballo (voz), Hernán Leggio (guitarra), Adrián Suárez (batería) y Daniel Schroo (acordeón).

“Resultó un muy buen año para Elipas, superó nuestras expectativas. Logramos editar el disco y tocamos en vivo bastante seguido”, manifestó el músico, en charla con El Diario.

Actualmente, el quinteto se halla ultimando los detalles de su primer clip, que pertenece al tema “Hey!”. Con escenas filmadas en el campo y en un teatro porteño, la obra –que fue autogestionada por la banda– estará lista a fin de año o principios de enero. “Ya tenemos todas las tomas y actualmente estamos en plena etapa de edición. En el momento de elegir la canción, primero le preguntamos a la gente cuál era el tema que preferían, pero a su vez, también nos gustó a nosotros por el hecho que refleja el presente del grupo”, añadió.

Contento por los frutos que continúan cosechando tras la edición de su primer CD (“lo sigo escuchando y me gusta mucho. Además, hemos recibido buenas críticas”, señaló), el bajista expresó que ya están planificando lo que será la preproducción del nuevo trabajo discográfico. “Los nuevos temas de Elipas vienen un poco más rockeros, hay un poco más de guitarra distorsionada, si bien no abandonamos ese mestizaje que nos caracteriza”, dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar