Cecilia Cataldo: en la TV con un magazine

viernes, 9 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Cataldo, con nuevo espacio en el canal local. 

 

 

Como broche de una temporada productiva, la actriz local Cecilia Cataldo debutó anoche con el programa televisivo “Desde el alma”, que sale los jueves, a las 23, por Canal Pilar. En la primera emisión de este magazine de corte social, la conductora tuvo como invitados especiales a la licenciada Adriana Silva (que habló sobre violencia de género), el padre Jorge Ritacco, el artista plástico Guillermo Peluso y el músico Juan Pablo Ferreyra.

“‘Desde el alma’ es un nuevo hijo que cumple una función socio-cultural desde un lugar cotidiano”, dijo Cataldo, quien cedió un segmento del programa a la Reserva Ecológica de Pilar, con el propósito que difunda el trabajo que realizan en el cuidado del planeta.

El equipo de producción del espacio está integrado por Margarita Chlubny, Susana Nass, Santiago Peñaranda y Julio Gardella, contando además con el aporte de Mariano Verryt.

Por otra parte, la artista protagonizó la sesión fotográfica titulada “Pasión, deseo, placer”, que estuvo a cargo de Julio Gardella, quien mostró una faceta más audaz de la actriz

Al respecto, añadió: “Fue un verdadero placer hacerlas, fueron 4 horas de labor en locación y realmente me sentí muy cuidada. Seguramente iremos por más, como siempre”.

Vale recordar que en octubre, Cataldo montó en Pilar (más precisamente en Cuernavaca) su monólogo “Gorda ¿Y qué?”, en una función a beneficio de la Fundación Manos Unidas por la Paz.

Comentarios