Breves:

9 de diciembre de 2011 - 00:00

 

Festival de hip hop. Esta noche, a las 22, se realizará el “Hip Hop Revolución Fest” en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). Habrá bandas en vivo (Oupe, Almita Bless, New El Makinista, entre otras), DJ’s y batallas de free style y beat box. Entrada: 15 pesos.

 

Show de D-Kapitados. La banda local D-Kapitados tocará esta noche, a las 22, en el festival Atalaya Rock, que se montará en Hualfin y Almeyra, Isidro Casanova. La movida comenzará alrededor de las 16, con los grupos La Mano de Jamsa, Komodín, Nueve Once, Cazote Sano, Hadobaco, Como Títeres, La Pepona y Artesanos SA. Gratis.

 

Noche de punk. El grupo local 023Veintidós se presentará junto a Submisión mañana, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Ameghino 530, Escobar).

 

Recital en Derqui. Las bandas Noesis, Fuera de Tiempo y Sexy Su tocarán mañana, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis.

 

Reggae y metal. En una fecha a puro reggae, los grupos El Naty Combo, Bien Plantados, Rey Voodoo y Bembe Reggae se presentarán esta noche, a las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). Mañana, a la misma hora, será el turno del metal de la mano de Barni, Fiel’s y Vuelve a Nacer.  

 

Fiesta del rock. Los grupos La Última Rola, Piano Forte y Kimbundu se presentarán mañana, desde las 23.30, en Los Cachorros Bar (ruta 26 y Los Jazmines, Del Viso). Entrada: 10 pesos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar