Rugby: Deportiva debuta ante San Luis

martes, 6 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Deportiva Francesa ya conoce quienes serán sus rivales en su regreso a la elite de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El Galo, que volverá a jugar en el Grupo I tras 4 temporadas, iniciará su camino el próximo 14 de abril por permanecer compitiendo en la Zona A frente a San Luis.

Además también están San Andrés, Hindú Club, Lomas Athletic, San Cirano, CASI, San Albano, Atlético del Rosario, SIC, Buenos Aires y Champagnat. Mientras que Alumni lo hará en la B y de local ante Belgrano Athletic. Y de este grupo también forman parte CUBA, Liceo Militar, Los Tilos, Newman, Pueyrredon, La Plata, Olivos, Pucará, Curupaytí y San Martín.

San Patricio, que continúa en el Grupo II, jugará la Zona A y debutará contra Delta RC como local. Y compartirá grupo con Monte Grande, Saint Brendan’s, Regatas Bella Vista, CASA de Padua, Liceo Naval, Hurling, Los Matreros, Don Bosco, Mariano Moreno y Centro Naval.

Los Pinos jugará como local ante Las Cañas por la Zona B del Grupo III, en la que también figuran Atlético y Progreso de Brandsen, Atlético Chascomús, La Salle, Varela Junior, Las Cañas, Lanús y DAOM.

En el Grupo IV, Sociedad Hebraica quedará libre en la fecha inaugural de la Zona A, grupo que comparte con Defensores de Glew, Ciudad de Campana, SAPA, Obras Sanitarias, El Retiro, Almafuerte, Virreyes y Albatros.

Comentarios