Ayrton Boni va por el sub

sábado, 3 de diciembre de 2011 · 00:00

 

El próximo fin de semana se llevará a cabo la última fecha del campeonato 2011 de Turismo Pista y el pilarense Ayrton Boni buscará quedarse con el subcampeonato de la Clase 2.

Con el torneo ya definido a favor de Maximiliano Cáceres, el piloto del Pilar Racing Team es uno de los tres candidatos a pintar el número 2 en sus laterales de cara al 2012, junto a Rafael Fossaceca y Fabio Torres.

“Es una motivación extra llegar con chances de pelear por el subcampeonato. Es la primera vez que llego a esta instancia desde que entré a la categoría (en 2009) y es importante haber llegado al final con chances de obtener este logro”, comentó Boni, que buscará redondear el 1-2 para el Pilar RT del chasista Fernando Monti, que ya se consagró con Cáceres.

La competencia se llevará a cabo en el Autódromo “Roberto  Mouras” de La Plata y será la tercera vez en el año que la categoría utilizará el trazado platense.

En la primera, que coincidió con la apertura del torneo, Boni quedó fuera de los puestos puntuables por un toque. Luego, en la 7ª fecha, Ayrton finalizó 4º.

Además, para el Pilar RT se incorporarán 2 pilotos a partir de la próxima carrera, ambos en la Clase 2. Se trata de Fernando Lastau, campeón de Fórmula 1000 que competirá con el Fiat Uno de Gabriel Pagano, y de Nicolás Posco, flamante campeón de la Clase 2 de ALMA.

 

Comentarios