Invitada de lujo para una nueva presentación de “Mitos”

La actriz le puso voz a uno de los relatos del libro editado por El Diario. La presentación contó además con música en vivo.

jueves, 22 de diciembre de 2011 · 00:00

 

La Borges, junto a Graciela Labale y Manuel Vázquez, en Book Seller.

 

 

Tras los temas musicales interpretados estupendamente en la guitarra de Pablo Bustamante, Graciela Labale dio inicio a una nueva presentación del libro “Mitos y leyendas de Pilar” en el que Manuel Vázquez  recoge y recrea las historias que los vecinos del distrito vienen compartiendo en forma oral desde hace décadas.

Luego de este prólogo, y para sorpresa del público asistente, la actriz Graciela Borges fue invitada a leer uno de los relatos ante el público asistente al evento desarrollado por la librería Book Seller en el paseo de compras Champagnat, el martes último.

Desplegando simpatía y talento, la actriz dio lectura a la narración titulada “La novia de Sandro”, en la que Vázquez recuerda a una vieja señorita pilarense que, en la postrimería de su vida, se enamoró perdidamente del popular cantante y soñó huir con él para concretar su amor.

Concluida la lectura, el autor de este libro editado por El Diario Regional de Pilar agradeció la participación del talentoso músico local, y la buena disposición de Graciela Borges, resaltando la labor realizada por Kripto, ilustrador del libro, y de Manuela Mansilla, quien tuvo a su cargo  el diseño gráfico de la obra que puede conseguirse en Book Seller (paseo Champagnat), El Diario (paseo Bianea), o en las oficinas de la Asociación Italiana de Pilar (Lagrave y Battaglia).

Comentarios