600 chicos disfrutaron de una mañana a puro cine

Festejaron la víspera de la navidad viendo “El Gato con Botas". Para muchos fue su primera visita al cine.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Los chicos llenaron dos de las salas del complejo de cines.

 

Son chicos que asisten a Centros de Desarrollo Infantil, comedores locales y que se encuentran en tratamiento en el Centro de Rehabilitación “Pilares de Esperanza”.

Los seiscientos chicos llenaron dos salas del complejo ubicado en el kilómetro 50 de Pilar. Todos ellos disfrutaron de la función de las 10 de “El Gato con Botas”.

No sólo los más chicos se complacieron con una mañana diferente, también lo hicieron sus madres y las maestras que los acompañan en los Centros de Desarrollo Infantil. Para muchos de los chicos, esta fue la primera vez que asistían a una sala de cine.

Luego de la función, algunos “papás y mamás noeles” entregaron a los chicos facturas y golosinas en la puerta del cine, donde se tomaron fotografías y festejaron la víspera de la Navidad.

Esta jornada fue organizada en conjunto por la Dirección de Acción Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social, la Dirección de Turismo y el Centro de Rehabilitación “Pilares de Esperanza”, áreas dependientes de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración de la Municipalidad del Pilar.

 

Comentarios