Lovorne rockea en la noche de Del Viso

El trío encabezado por Luciano Napolitano tocará hoy en Ruta 26 Rock. Presentará su disco “Efecto rock”.

sábado, 5 de noviembre de 2011 · 00:00

 

El cantante y guitarrista Luciano Napolitano lleva 14 años al frente de Lovorne.

 

Show de Lovorne

Horario: esta noche, a las 23. Lugar: Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).

 

Con el estandarte del rock pesado bien en alto, Lovorne (trío que desde hace 14 años es encabezada por Luciano Napolitano, hijo del recordado Pappo) se presentará esta noche, desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). La fecha se completará con la actuación de los grupos locales Vieja Plaza, Nova Demencial y Más Acción.

La banda, que dio sus primeros pasos bajo el nombre de Los Bornes e interpretando temas de Ozzy Osbourne, debutó discográficamente en 2002, con la edición de “Rock pesado”. Este primer álbum fue muy bien recibido por el público, a la vez que le permitió a Lovorne comenzar a girar no sólo por Capital y Buenos Aires, sino también por el interior del país.

A mediados de 2003, y en medio de algunos cambios de integrantes, la formación liderada por Luciano (quien se desempeña como cantante y guitarrista), retorna a las bateas con una nueva producción: “Más rock and roll”, que cuenta con las participaciones especiales de Pappo, Chizzo (La Renga), Juanse (Ratones Paranoicos) y Flavio Cianciarulo, entre otros.

Lovorne promociona su flamante trabajo en el Roxy y en festivales como Quilmes Rock y Cosquín Rock, teniendo en cuenta que además graba un videoclip del tema “¿Por qué?”.

El trío, que termina de consolidarse definitivamente con Guillermo Rouco (bajo) y Matías Arman (batería), comenzó a girar por el interior del país, incluyendo varios encuentros motoqueros con Rock Motor. A su vez, fueron invitados a tocar en el primer programa de “Badia y compañía” de esa temporada y debutan en Obras como soporte de Los Ratones.

Vale destacar que la última producción discográfica de Lovorne se titula “Efecto rock” y fue lanzada el año pasado.

Comentarios