El trío goleador

Fénix goleó 5-2 a Argentino de Rosario. Hugo Silva abrió el marcador, mientras que Marcos Riquelme y Mickael Acosta sellaron lo victoria con dos tantos cada uno. El tridente en ataque dio satisfacciones. Se mantiene 2° en la tabla del campeonato.
sábado, 26 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Fénix vapuleó 5-2  a Argentino de Rosario en el Carlos Barraza por la 14° fecha de la Primera D. En una de las mayores goleadas en su estadio. Fénix dominó a gusto y placer a un rival que lo complicó con escasas insinuaciones. A los 10 minutos de la segunda etapa ya ganaba 3-0 y sólo restaba que el tiempo transcurra. Lamentablemente, sobre el final se relajó y su adversario pudo descontar.

Pero, el trámite del partido no fue tan fácil como el marcador final lo supone.  Durante los primeros instantes el Águila había tomado las riendas del partido y se mostraba como dominador. Aunque con el correr de los minutos su rival fue emparejando el encuentro. Es así que fue Hugo Silva quien le dio el gol que abrió el camino para la goleada. A los 33’ estampó su remate desde afuera y el equipo se desahogó. A los 40’, Marcos Riquelme marcó el 2-0 para irse al entretiempo con una ventaja tranquilizadora.

La segunda etapa fue más de lo mismo. Tanto es así que a los 10 del ST apareció Mickael Acosta y 3-0. El 4° gol no se hizo esperar. Apenas 3’ después el propio Acosta volvió a gritar. El 5-0 llegó tras otra buena acción de futbol asociado. Fonzalida, Acosta y Riquelme cambiaron un contragolpe por gol. La innovación del tridente en ataque funcionó a la perfección y el Pájaro sólo tuvo que empujarla para quedar como goleador del equipo y también del campeonato con seistantos.

Con este resultado, se mantiene en el 2° lugar de la tabla con 26 unidades a sólo dos puntos del líder, Centro Español, que ganó su partido ante Cañuelas por 1-0. En tanto Atlas, el próximo rival, igualó sin goles ante Argentino de Quilmes.

Comentarios