De Submarino o La Furia saldrá el último equipo para la llave de octavos

  El equipo de Villa Rosa venció 4-2 a El Ciclón. Pero deberá esperar que los de José C. Paz no le ganen a Folk, ya que un triunfo los meterá en los playoffs. La Blusa Azul goleó 7-3 a El Inter y clasificó.

jueves, 24 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Los Profesores se despedió de la temporada ganando 3-2 frente a El Ombú.

 

 

Sólo queda una vacante para completar de cara a los playoffs por el título de la Asociación Civil Delvisense de Fútbol de Veteranos.

Por ese lugar para quedar dentro de los 16 que disputarán por la corona 2011, Submarino de Villa Rosa y La Furia del Parque Jardín de José C. Paz, pelean por ser el mejor 6º de la fase de grupos.

Ambos integran la Zona 3, que consolidó como número 1 del grupo a Deportivo Arco Iris, luego de la paliza que le propinó con el 7 a 0 y jugando como local a Deportivo Del Viso, para asegurarse su condición de líder indiscutido.

Como escolta y a 1 unidad quedó Villa del Carmen. Los de Del Viso se aseguraron la 2ª ubicación luego de golear 5-1 a Club de Amigos de Villa Rosa, que ya tenía en su poder el 3º escalón de las posiciones con 36 puntos.

Quien también logró la clasificación con una soberbia actuación fue La Blusa Azul. El equipo de Grand Bourg no tuvo piedad con El Inter de Del Viso y lo aplastó 7 a 3 en un juego entretenido y emocionante por los 10 tantos que se dieron a lo largo de los 80 minutos.

El que se clasificó y sin jugar fue Folk, el campeón reinante que tiene la Asociación Delvisense. Los de Del Viso tendrán que ponerse al día el próximo domingo cuando visiten a La Furia del Parque Jardín, en el que el conjunto paceño necesita los 3 puntos para seguir en carrera, ya que un empate o una derrota lo dejará afuera de todo.

Por qué se da todo esto, porque Submarino se hizo fuerte en Manuel Alberti y derrotó 4-2 a El Ciclón como visitante. Así alcanzó las 30 unidades con una diferencia de gol de +9.

Le lleva 1 a La Furia, que suma 29 (+8) y por eso está obligado el equipo de José C. Paz a conseguir una victoria frente a Folk. Mientras que Atlético Astolfi quedó libre y finalizó el certamen en la última posición del grupo con 8 unidades.

 

Reacomodaron

Deportivo Astolfi ya se había asegurado el número 1 de la Zona 1 la semana pasada. Pero este domingo ratificó sus condiciones de ser máximo candidato a pelear el título del torneo, luego de golear 5-0 de local a La Base.

Así alcanzó los 46 puntos para adjudicarse el grupo en 20 partidos, producto de 14 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

El 3º lugar del grupo quedó en poder de El Torino, que con su goleada 5-1 como visitante de Los Piratas de Tortuguitas llegó a los 41 puntos y ya se prepara para lo que será la definición de los playoffs.

Elpidio de Del Viso tampoco se achicó y de visitante aplastó 5-0 a Alberti para trepar al 4º puesto del grupo y festejar la clasificación hacia la fase eliminatoria.

En esta jornada final de la fase de zonas, quien quedó libre fue Este de Pilar, que igualmente terminó en la 5ª ubicación con 36 unidades.

En otro de los partidos más atractivos que tuvo la jornada final entregó el gran triunfo como visitante a Los Profesores de Alberti, que superó 3-2 a El Ombú.

Finalmente, el encuentro que debían afrontar Fair Play de Del Viso ante Chacarita de Alberti, se suspendió por el mal estado de la cancha. Ahora la decisión será de la comisión directiva por si se juega o no este fin de semana para que ambos finalicen la temporada, ya que quedaron afuera de los playoffs.

Comentarios